comunidad

La Comunidad se reúne en la Parroquia St. Charles en San Diego, CA.  Bajo la guía espiritual de Nuestro Párroco Padre Emilio Magaña Quintero. En total obediencia al Magisterio y Tradición Catolica. Somos una  Comunidad Eucaristica, Mariana y Adoradora.

“Tengan todos un mismo sentir.”

Finalmente, tengan todos un mismo sentir, compartan las preocupaciones de los demás con amor fraterno, sean compasivos y humildes" 1Pe 3,8

eucaristia

Culmen y fuente de nuestra acción, por ello se contempla el inicio de nuestras reuniones con la Eucaristía como signo de experiencia de unión del pueblo con su Dios.

asamblea

Es la reunión semanal de la Comunidad en la cual se busca fomentar la oración comunitaria para buscar juntos la voluntad de Dios. Se compone de cuatro elementos: Misa,  asamblea de oración, la enseñanza programada y la convivencia fraterna.

formacion

Es el elemento indispensable para el proceso formativo de cada miembro que asiste a la Comunidad en la Mision San Diego. Esta enseñanza ha de ser Biblíca, tomando como base el Catecismo de la Iglesia Católica.Impartida preferentemente cada semana.

Play Video

!Cuan bueno es habitar los hermanos juntos!

La Fraternidad es un elemento importante de la Vida Comunitaria, que nos lleva a acercarnos como hermanos en Cristo.

Visitanos

  • Parroquia St. Charles
  • sandiego@nuevaexpresion.com
  • nuevaexpresion.com