CATEGORIAS :

Arquidiócesis de Tijuana
Adoracion Nocturna
Apologetica
Asamblea
Biblia en linea
Catecismo de la Iglesia
Edoctus en linea
Episcopado Mexicano
L'Osservatore Romano
P.Pedro-Asesor de NE
La Iglesia y los medios
Vaticano
Virgen María

COMUNIDAD
La comunidad
Intercesion
Comunidades Eclesiales
Niños

CAFE LA PARABOLA
Que es el Café Católico
Galeria del Café
El menú
Eventos del Café
Control Remoto
En exclusiva

PASTORALES
Pastoral Profética
Pastoral Litúrgica
Pastoral Familiar
Pastoral Juvenil
Pastoral Preferencial
P. De la comunicación
Pastoral Social

MUSICA
Música Litúrgica
Audio
Letras & Acordes
Videos
Foro
MP3

MEXICO CATOLICO
La cristeada
Los cristeros
Region cristera
VIVA CRISTO REY!!

Red Informatica Católica
Downloads

 
PROGRAMAS DE RADIO DE NUEVA EXPRESION  

   
 

Para toda la vida es Programa de Radio que tiene como objetivo: encontrar el rostro de Cristo en tu pareja. De manera que se busca es acompañar, orientar, aconsejar a los matrimonios o parejas que llevan una relacion seria a superar con exito y de acuerdo a la voluntad de Dios los diversos retos, pruebas y desafios a los que nos enfrentamos, asi como sabre apreciar y agradecer las bendiciones recibidas. Para esto compartimos temas propios de la relación y los acontecimientos que afectan la vida en pareja. Al mismo tiempo acercarnos a Dios y darnos cuenta que é l siendo creador del matrimonio puede ayudar a quienes lo siguen y buscan.

Por lo tanto el programa esta dirigido a matrimonios, parejas y todo aquel interesado en conocer la vocación, por la que hemos sido llamados muchos.

El programa se transmite en vivo a traves de la 1420am de Monte Maria Radio de nuestra Ciudad de Tijuana, también la señal llega a San Diego California. O si prefieres escuchanos a través de Internet por el portal de monte maria que se encuentra al lado derecho, todos los Sábados a las 8:00 p.m.


 


 

El programa AL TERCER DIA esta orientado a los jovenes que se encuentran llenos de inquietudes y preguntas, a todos aquellos que desean conocer, servir y amar a nuestra Iglesia, pero sobre todo Amar a Nuestro Dios. Cada joven que participa en el programa tiene la necesidad de Evangelizar, llevando la palabra de Dios a traves de las ondas de radio hasta los hogares y lugares en donde los oidos escuchan y el corazon se abre para recibir con ánimos la palabra, la Buena Nueva de Dios, que viene siendo la luz en nuestra obscuridad.

En estos tiempos, mas que nada es necesario anunciar y denunciar, proclamar y si es necesario gritar para que seamos escuchados por aquellos que se encuentran ensordecidos por el ruido que hay en su interior y en el exterior, los jovenes estamos llamados a Evangleizar con Nuevo ardor, con Nuevos Métodos con una Nueva Expresión.

 


El Programa se transmite los Lunes, Miercoles y Viernes a las 8:00 pm, por la 1420 AM a traves de Monte Maria Radio en la Ciudad de Tijuana, B.C. Tambien al igual que el programa de " Para toda la Vida", nos pueden escuhar a traves de internet en el portal de internet de Monte Maria.
RADIO ONLINE
Eacucha Música sin interrupciones!!!. Nueva Exrpesion, transmite el Espíritu de Amor.. Para escuchar por online solo haz click a la imagen.

Radio en línea

MONTEMARIA
Monte Maria Radi es una estacion que se dedica a difundir la palabra de Dios a traves de radio y television en la Ciudad de Tijuana. Para la Gloria de Dios.
Haz click en la imagen.
 
COPYRIGHT (C) 2007 Nueva Exrpesion.com